Hazte premium Hazte premium

Segunda B

El Córdoba, molesto porque Traoré paseó con un chándal del Sevilla tras perder ante el filial

El jugador costamarfileño, que fue sustituido a la media hora del partido ante el equipo de Gallardo, estuvo la temporada 2018-19 en calidad de cedido en el Sevilla Atlético

El cordobesista Traoré recorta ante Luismi Cruz en el partido del sábado Córdoba CF
Ignacio Liaño Bernal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El sábado, el Sevilla Atlético consiguió su primera victoria ante el Córdoba en el partido que supuso la primera derrota del equipo de Juan Sabas en El Arcángel, que mantenía la condición de invicto en el Subgrupo B del Grupo IV de Segunda división B. El conjunto de Paco Gallardo realizó un gran partido y se llevó los tres primeros puntos del tapete cordobés gracias a un doblete de Iván, pero dicha derrota no es el único motivo que está causando molestia en las últimas horas a la afición cordobesista: Djak Traoré , jugador del Córdoba, fue visto por las calles de la ciudad califal al día siguiente con un chándal del Sevilla.

Los aficionados blanquiverdes que se han encontrado con el jugador han mostrado su estupefacción en las redes sociales, sin comprender cómo un jugador del equipo de Sabas puede ir por las calles de la ciudad luciendo el escudo del primer equipo del rival al que se había enfrentado sólo unas horas antes y contra el que había consumado una dolorosa derrota.

De esta forma, según avanza Diario Córdoba , el Córdoba está meditando aplicar el régimen interno con el jugador costamarfileño, que fue una de las dos primeras sustituciones del club de la ciudad califal, cuando el partido sólo llevaba media hora de juego, momento en el que el de Grand-Bassam abandonó el terreno de juego por Willy, según el medio cordobés, con gestos de desaprobación tras ser su primera titularidad esta campaña.

Cosas del fútbol: Traoré sabe lo que es vestir la camiseta del Sevilla Atlético tras haber llegado en calidad de cedido en enero de 2019 al segundo conjunto nervionense. Jugó desde febrero hasta mayo y retornó al Recreativo de Huelva, que entonces era su equipo. Después pasaría al Badajoz y posteriormente llegaría al Córdoba, su club actual. Ahora, el centrocampista se encuentra a la espera de conocer si el club tomará medidas o dejará pasar este suceso que para algunos cordobesistas es ofensivo y para otros, sólo una anécdota.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación