Suscríbete a
+Nervión

Sevilla FC

Gudelj, único internacional ausente en el entrenamiento

Bono, Vaclik y Ocampos trabajaron sobre el césped aparte del grupo; charla de Lopetegui con Diego Carlos

El Sevilla se entrena en la ciudad deportiva Cisneros Palacios ABC
Jaime Parejo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sevilla FC se ha ejercitado esta tarde en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras la llegada de varios de sus jugadores internacionales tras el parón de selecciones. Algunos de ellos como Vaclik, Ocampos y Bono se ejercitaron aparte del resto y no apareció en la sesión Gudelj, que fue el único internacional que no se dejó ver en el arranque del entrenamiento.

Gudelj tuvo una alta participación con Serbia, ya que jugó tres partidos completos, uno de ellos con prórroga y penaltis, en seis días. Por ello es posible que tenga un plan diferente al de sus compañeros.

Diego Carlos mantuvo al inicio de la sesión una larga charla con Julen Lopetegui en el centro del campo mientras sus compañeros se ejercitaban.

Mientras, Acuña sí se entrenó con el resto del grupo, que mira al encuentro del sábado ante el Celta (18.30) para retomar la buena senda que dejó el Sevilla con su triunfo antes del parón liguero.

No pudo entrenarse, como estaba previsto, Jesús Navas , que sigue con el tratamiento de su lesión para estar recuperado lo antes posible. Además de Carlos Fernández , que está apartado tras dar positivo por Covid-19.

El grupo de Julen Lopetegui se entrenará mañana y el técnico ofrecerá sus impresiones previas al choque frente al Celta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación