Jordán es trasladado a un hospital en ambulancia y estará en observación en su domicilio
Un palo lanzado desde Gol Sur impactó en la cabeza del jugador del Sevilla

El futbolista del Sevilla Joan Jordán fue trasladado a un hospital en ambulancia tras recibir un golpe en la cabeza con un palo lanzado desde Gol Sur. El impacto llegó en el minuto 40, apenas unos segundos después de que marcara Fekir el gol del empate. Antes había hecho el tanto del Sevilla el argentino Papu Gómez. Una vez revisado su estado de salud en el hospital se determinó que sufría un traumatismo craneoencefálico y que debía guardar reposo en observación en su domicilio durante 24 horas.
El grave incidente, que ya ha dado la vuelta al mundo, lo vio el colegiado del partido a la perfección, a apenas unos metros de Jordán. El futbolista del Sevilla se cayó al suelo y poco después se pudo levantar. Sin embargo, y a medida que iba caminando, volvió a tener algunos mareos. En ese momento, el entrenador del Sevilla, Lopetegui, instó al árbitro a suspender el partido. De Burgos Bengoetxea pidió tranquilidad, pero finalmente mandó a todos los jugadores a los vestuarios.
Durante varios minutos, el colegiado estuvo hablando con el coordinador de seguridad. Finalmente, y mientras los jugadores del Betis esperaban en el césped y los del Sevilla estaban en el vestuario, el colegiado comunicó que no se iba a reanudar el encuentro. El duelo se jugará hoy domingo a partir de las 16.00 en el Villamarín a puerta cerrada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete