Suscríbete a
+Nervión

Juanlu: «Con este formato tan competitivo, todo partido es complicado»

El jugador del filial, que debutó con el primer equipo siendo titular, mostró su felicidad ya que «es el sueño de cualquier niño que entra en la cantera»

Juanlu, durante su estreno con el primer equipo del Sevilla FC ante el Andratx ABC
Álvaro Galván

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pese a la mala imagen que el Sevilla FC mostró ante el Andratx en la segunda ronda de la Copa del Rey, los hispalenses lograron en los penaltis clasificarse para la siguiente ronda. Tras sufrir durante 120 minutos y con el marcador mostrando un empate a uno, el partido se marchó a la tanda de penaltis, en la que los visitantes certificaron su pase. Eso sí, a pesar del sufrimiento, será un partido para el recuerdo para Juanlu , jugador del Sevilla Atlético, que estrenó titularidad con el primer equipo como lateral diestro.

«El objetivo era pasar de ronda, con este formato tan competitivo, todo partido es complicado «, empezó diciendo el canterano, quien se centró en que el Sevilla, pese a clasificarse en los penaltis, logró la meta que se propuso.

En la misma línea, sobre el tipo de terreno de juego en el que se ha desarrollado el encuentro en Andratx, matizó Jualnu que « al principio, como es normal, ha costado adaptarse . Pero luego nos hemos sabido adaptar. Se ha cumplido el objetivo, que es lo importante«.

Por último, sobre su estreno con el primer equipo, comentó el canterano nervionense que «llevo esperando el debut mucho tiempo, es el sueño de cualquier niño que entra en la cantera . Le doy las gracias a todas las personas que lo han hecho posible«

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación