Sevilla FC
La lesión de Acuña que empaña sus cien partidos como sevillista
El argentino tuvo que retirarse en la segunda mitad del encuentro en el Camp Nou
Barcelona - Sevilla: Baño de realidad en una 'guerra' que no es la suya (3-0)

Marcos Acuña cumplió este domingo su partido número 100 con el Sevilla de la peor forma posible: lesionado y cayendo derrotado por un contundente 3-0. El lateral argentino arrastraba unas molestias en el abductor durante la semana pasada, de hecho, Sampaoli aseguró en rueda de prensa que el jugador había viajado a Madrid para tratarse de la dolencia.
No obstante, el exigente encuentro frente al Barcelona en el Nou Camp dejó al jugador fuera de juego en la segunda mitad del encuentro, por lo que tuvo que fue sustituido por Lucas Ocampos . Tras el partido, el técnico sevillista afirmó que el problema se encontraba en el abductor. Una baja sensible para el cuadro blanquirrojo, puesto que Acuña regresó del Mundial de Qatar mostrando un gran nivel deportivo. El lateral hasta ha marcado dos tantos ante el Getafe y el Elche en casa. Lo que contrasta con el pobre rendimiento que mostró durante el primer tramo de la primera vuelta, en el que se tuvo que ausentar hasta en seis partidos por molestias derivadas de la pubalgia que sufre. En total, el argentino suma dos dianas, a lo que hay que añadir un total de tres asistencias, en la 2022-23.
Por el momento, se desconoce el alcance de la lesión del defensa que llegó a Nervión en el verano de 2020 procedente del Sporting de Portugal. Lo que sí es seguro es que desde el club se desea que sea una pronta recuperación, puesto que es una pieza imprescindible para el equipo. El próximo encuentro del Sevilla será ante el Mallorca en el Sánchez-Pizjuán el próximo sábado a las 18.30 horas.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete