Suscríbete a
+Nervión

Lopetegui: «Delaney y Fernando están descartados para jugar ante el Zaragoza»

El entrenador del Sevilla no se fía del mal momento del equipo aragonés

Fran Montes de Oca

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El entrenador del Sevilla, Lopetegui, analizó el encuentro ante el Zaragoza en la Copa del Rey y sostuvo que espera un duelo complicado: «El equipo está con la tensión y la ilusión de jugar un partido tan importante, sabiendo la dificultad. Nos genera mucha ilusión esta competición. Son todo finales. Jugamos ante un rival histórico, copero. Tienen cuatro jugadores sub 21. El Zaragoza juega bien, sabe lo que quiere, con un buen entrenador. Espero un partido ante un rival que quiere ser protagonista y que quiere tener el balón. El escenario, además, es magnífico. Vamos a La Romareda sabiendo que la dificultad es máxima. Venimos de competir hace apenas dos días y tenemos que prepararnos bien. ¿Un mensaje para la afición? Al sevillismo, que disfrute de esta noche. Nosotros seguiremos trabajando para tratar de darle alegrías».

Lopetegui habló de las bajas: «Es una realidad que tenemos falta de futbolistas. Algunos por lesión, como Navas, Suso y Lamela , otros por la Copa África… El foco lo ponemos en la Copa del Rey ahora. El Zaragoza nos va a obligar a hacer muy bien las cosas. Tenemos menos jugadores que en Cádiz ya que se nos han ido Bono y Munir. Esa es la realidad. Como es la noche de los Reyes Magos, cruzaremos los dedos«.

El entrenador habló de algunos nombres propios: «Delaney está lesionado. ¿Preocupante? Sí, va a estar unos cuantos partidos fuera Y Navas lleva mucho tiempo. La lesión está superada, y ahora tiene otras cosas».

Por último, felicitó a Fernando por su renovación y adelantó que no estará para jugar ante el Zaragoza: «Fernando es un ejemplo diario de ilusión, mostrando que el carné es secundario. Está lesionado, sí. Tiene un esguince de tobillo y no va a estar para Zaragoza. Tampoco sabemos si estará para el siguiente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación