Supercopa de Europa 2023
Mendilibar, sobre la venta de Bono: «Que no me jodan lo que tengo»
El técnico del Sevilla muestra su enojo por la posible salida del portero marroquí o a la de Marcos Acuña deslizando algún mensaje a Monchi
Castro analiza el mercado: Bono, Sergio Ramos y la oferta de Monchi por Acuña
Bono interesa al Al Hilal saudí
Fichajes del Sevilla 2023-24

El técnico del Sevilla FC, José Luis Mendilibar , se ha mostrado muy contundente y hasta enojado con los posibles movimientos de mercado que acechan a su equipo. El fuerte interés del Al-Hilal por Yassine Bono ha acaparado titulares el día previo a la celebración de la Supercopa de Europa. Ante esta situación, el vasco ha asegurado que «la culpa» la tiene la descoordinación del calendario con el mercado de fichajes: «Es imposible que mañana no contemos con Bono. El problema no es nuestro sino de los que lo organizan todo , empiezan las competiciones sin haber terminado los equipos. Nadie lo entiende. Son las condiciones que hay, tenemos que jugar en estas condiciones y no hay vuelta de hoja. No entiendo que no acaben con esta situación, que mañana esté un jugador con nosotros y pasado no».
Respecto a las posibles incorporaciones, el entrenador sevillista admitió que la situación en el equipo en tres días podía cambiar, puesto que «hasta el 1 de septiembre no sabemos qué va a suceder» . Aprovechando esta percha, la prensa le cuestionó por enésima vez por Sergio Ramos , pero en esta ocasión el técnico no fue tan rotundo como el presidente José Castro , el cual aseguró que «es un extraordinario futbolista, pero no entra dentro de nuestra planificación».
En cambio, Mendilibar declaró que esta situación podría cambiar «de un día para otro», teniendo en cuenta de que «pueden haber un montón de movimientos aún», lanzando además lo que parecía ser un mensaje a Monchi por el interés del Aston Villa en Acuña : «Hace tres días estábamos tranquilos y ahora parece que va a haber movimientos. Hasta el 1 de septiembre no sabemos qué es lo que va a suceder. Yo he dicho que no me jodan lo que tengo, por lo menos que me dejen como estoy. Si te están tocando las narices de un lado o del otro... Si incluso cuando has estado aquí a lo mejor no has estado tan bien y ahora estás en otro lado te tocan las narices, ¿qué le vas a hacer? Te tienes que aguantar. Tienes que intentar hacer lo mejor que puedes con lo que tienes hasta que lleguemos hasta el 1 de septiembre. Hay cuatro partidos hasta entonces, es lo malo. No es un nombre, es una demarcación, es una posición tenemos dos lesionados en esa posición y no sabemos cómo van a evolucionar. Igual que si se va Bono pues tendrá que venir otro. Y lo mismo si se va Acuña».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete