Hazte premium Hazte premium

Naga, nuevo patrocinador del Sevilla FC

La empresa de tecnologías financieras sustituye a Marathonbet como principal patrocinador

Ana Mencos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sevilla FC ha hecho público este viernes el nuevo contrato de patrocinio con la empresa de tecnología financiera Naga . De este modo, la plataforma social de inversión pasa a ser el patrocinador principal del equipo después de la rescisión del contrato con Marathonbet debido a la prohibición por ley de la publicidad de casas de apuestas en los eventos deportivos.

Según ha confirmado Jorge Paradela , director general de Negocio del Sevilla FC, se trata de un acuerdo para varias temporadas y económicamente muy superior al anterior, sin especificar las cifras. Además de la alianza económica, se trata de una unión Ambas entidades trabajarán juntas para ofrecer contenidos y servicios exclusivos y desarrollar proyectos e innovaciones tecnológicas destinadas a mejorar la visión financiera de los pequeños ahorradores y la toma de decisiones relacionadas.

De este modo, Naga pasa a ocupar el lugar del patrocinador principal en el frontal de la camiseta del equipo en todas las competiciones, como en el pasado lo hizo Marathonbet .

Naga es una empresa que cotiza en la Bolsa de Frankfurt dedicada a la tecnología de recursos y asistencia para las decisiones de inversión de pequeños inversores y ahorradores. Tiene un millón de usuarios cuyo perfil es usuarios de redes sociales interesados en la tecnología. Es principalmente conocida por una función, denominada Autocopy , que permite a los pequeños inversores replicar las decisiones de los expertos en tiempo real. Paradela la define como una plataforma o red social de inversión para pequeños ahorradores, que pretende extender la cultura financiera proporcionando un calendario económico, noticias e incluso seminarios y cursos de interés en la denominada Academia Naga. El objetivo de esta empresa es hacer accesible el mundo financiero para todos.

El director general de Naga, Benjamin Bilski, señaló, en declaraciones recogidas por los medios del club que «la ambición sin límites del Sevilla FC y la pasión de sus aficionados en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán conforman algo único en el mundo del fútbol. No podríamos estar más encantados de apoyar al club y a su afición con nuestra nueva asociación. Estamos seguros de que beneficiará a la comunidad sevillista, así como ayudará a hacer crecer la marca Naga a nivel mundial».

Por su parte el presidente del Sevilla FC, José Castro comentó que «estamos encantados de asociarnos con una marca como Naga, que ha demostrado ser líder en su sector. A partir de hoy, compartiremos un gran símbolo del Sevilla FC: nuestra camiseta. Una camiseta que representa la pasión, la dedicación y nuestro gen más importante: no rendirse nunca. Todos estos atributos han impulsado a nuestro club a vivir muchos momentos épicos y a competir un año más en la UEFA Champions League. Con esta asociación, compartiremos algunos valores fundamentales como la innovación, la tecnología y la cercanía a la comunidad global que representamos. Estoy convencido de que esta asociación aportará enormes beneficios a nuestras dos organizaciones».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación