Sevilla FC
Nuevo reconocimiento a Monchi, que le servirá «para tener más gasolina» para seguir haciendo grande al Sevilla
El director deportivo del conjunto nervionense recibió el I Pin de la Peña Sevillista 'La Previa' y dedicó unas palabras a sus miembros
Los múltiples motivos del «imposible» regreso de Sergio Ramos
Mercado de fichajes del Sevilla FC, las noticias más destacadas

Mientras continúa inmerso en la planificación del equipo para volver a competir de nuevo la próxima temporada en la Champions League , el director deportivo del Sevilla FC , Ramón Rodríguez Verdejo ' Monchi ', hizo una breve parada en sus quehaceres habituales para recibir un reconocimiento más de la siempre fiel afición sevillista. Esta vez, Monchi fue galardonado con el I Pin de Oro de la Peña Sevillista 'La Previa'.
Por motivos del Covid-19 , Monchi sólo pudo compartir mesa y mantel con una representación de estos peñistas el pasado 17 de junio, pero se mostró encantado de poder recibir este nuevo reconocimiento, más allá de su labor en el club y todo lo que la entidad ha conseguido desde que es el responsable de la parcela deportiva, sino por su profundo sentimiento sevillista.
Como no pudo estar acompañado por todos los miembros de esta peña, Monchi quiso mandar un mensaje en vídeo dirigido a todos estos peñistas en el que se mostró tremendamente agradecido por haber sido el designado como primer portador del Pin de Oro de la Peña Sevillista 'La Previa'.
Eres grande León, y ayer demostraste una vez más que eres muy grande. Gracias por tu sinceridad, honestidad y cercanía. Nuestro primer Pin de Oro ha sido para la persona que nos ha hecho crecer, no hay premios ni palabras para agradecerte todo @leonsfdo @SevillaFC pic.twitter.com/wg17AMk78v
— PSLaPreviaOficial (@PsPreviaOficial) June 17, 2021
«Este mensaje es para daros las gracias uno por uno a todos los miembros de la Peña Sevillista 'La Previa'. Hoy ha estado conmigo una representación solamente pero sé que estabais todos. Deciros que me siento orgulloso de ser el primer portador del pin de vuestra peña , que lo llevaré con orgullo y que sobre todo, como le he dicho a vuestros amigos y compañeros, me va a servir para tener más fuerza, más gasolina, para intentar que entre todos sigamos haciendo y siendo el equipo más grande que hay en el Mundo . Un beso a todos, disfrutad del Sevilla que no hay una cosa más grande que ser sevillista«, decía Monchi con un final en el que dejaba claro que la distinción recibida le hará tener más fuerza y gasolina para trabajar e intentar seguir haciendo entre todos los sevillistas todavía un equipo más competitivo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete