Papu Gómez, novedad en el primer entrenamiento de cara al derbi
Navas no se está ejercitando
Tras una larga charla de Lopetegui con los jugadores, el Sevilla ha empezado a preparar el derbi del domingo con la gran novedad de Papu Gómez. El argentino, ya recuperado, es uno más en el grupo. Antes, aprovechó para saludar al presidente, José Castro; al vicepresidente, José María del Nido Carrasco, y al director general deportivo, Monchi.
El que no está, tal y como se esperaba es Navas, lesionado. Tampoco están entrenándose Diego Carlos, Acuña y Koundé, aunque se debe más a la necesidad de descansar. Sin duda, la vuelta del Papu es una de las noticias del día.
Son muchos los que esperan que Papu Gómez triunfe en el Sevilla. En la temporada pasada, el delantero fue de menos a más y acabó a un muy buen nivel. El Papu apenas había entrenado con normalidad al estar en una situación muy incómoda tras algunas desavenencias con su entrenador y notó, como es lógico, la falta de ritmo a la hora de entrenarse con sus nuevos compañeros del Sevilla. Además, y otro aspecto que le pesó bastante en las primeras semanas , fue el hecho de que apenas tenía tiempo para hacer entrenamientos de máxima calidad. Con hasta tres competiciones, LaLiga, la Champions y la Copa del Rey, el Papu no pudo tener cuatro sesiones de trabajo seguidas. Ahora, y ya recuperado, Lopetegui confía en que Papu sea uno más y empiece a ayudar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete