Hazte premium Hazte premium

El Ramón Sánchez-Pizjuán podría acoger el Oporto-Chelsea de Champions

Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia provocada por la Covid-19

Imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ABC
Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La pandemia de Covid-19 que afecta a toda Europa está obligando a todos los equipos a realizar malabares para poder disputar sus encuentros de competiciones europeas. Las restricciones imperantes en cada país por la situación sanitaria ya ha desviado partidos que debían disputarse en un determinado país hacia otro distinto. Sin ir más lejos, el Molde-Granada de la Europa League se disputó en Hungría, por ejemplo.

Ahora le puede tocar al Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla FC , acoger un partido entre dos equipos europeos. Y es que el Oporto-Chelsea de los cuartos de final de la Liga de Campeones busca sede después de las restricciones sanitarias que imperan en el país, y ahí aparece el recinto sevillista, que ya ha acogido los partidos de la Liga de Campeones del Sevilla esta temporada.

Según informa AS es una posibilidad que barajan en la UEFA y que aún no está decidida, pero el Ramón Sánchez-Pizjuán se perfila como seria opción para el duelo. El Chelsea ya sabe lo que es jugar en el coliseo sevillista, donde se impusieron en la fase de grupos por 0-4 al equipo de Lopetegui.

El encuentro se jugará el miércoles 7 de abril, pero en el Sevilla aún esperan la notificación oficial para iniciar los preparativos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación