Sampaoli tira de la cantera para suplir las bajas
Bono y En-Nesyri no estuvieron presentes en el entrenamiento, mientras que Isco sí que pudo ejercitarse con el grupo

El Sevilla ha realizado el último entrenamiento antes de recibir al Rayo Vallecano este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán . Una sesión que ha estado marcada por la presencia de Isco . El malagueño tuvo que retirarse a los diez minutos de comenzar a ejercitarse por molestias en el tobillo. Sin embargo, este viernes ha podido completar el entrenamiento y todo parece indicar que podrá estar disponible para el choque de mañana sábado.
Tampoco estuvo presente Bono , el guardameta sevillista no disputó el partido ante el Copenhague. El guardameta sufre molestias, por lo que todo apunta a que Dmitrovic repita como titular ante el Rayo. Lo cierto es que el guardameta serbio realizó un gran trabajo en el choque del pasado martes.
Los que siguen sin aparecer por el anexo de la ciudad deportiva son Fernando, Nianzou, En-Nesyri y Tecatito Corona . Los que sí estuvieron fueron Carlos Álvarez , del Sevilla Atlético, y Gonzalo Guzmán del Sevilla C. Los canteranos se ejercitaron con el primer equipo y podrán ser los comodines para Sampaoli aunque en el caso de Álvarez, el jugador no podrá disputar el partido ante el Rayo al estar sancionado con el filial por acumulación de tarjetas.
Respecto a En-Nesyri , la lesión que provocó que sus sustitución ante el conjunto danés parecer no ser de gravedad, por lo que el marroquí podrá volver antes del parón del Mundial de Qatar 2022.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete