El Sevilla FC avanza en el mercado chino
El club realizó su primer directo en la red social Sina Weibo con cinco millones de visualizaciones
AliExpress estará en la parte posterior de la camiseta del Sevilla
El Sevilla FC continúa con su plan de internacionalización en el que está incluido la expansión de la marca en los países asiáticos entre ellos China donde se lanzó hace dos jornadas a hacer su primer directo que tuvo cinco millones de visualizaciones.
Antes del partido contra el Real Madrid, el canal del equipo en la re social Sina Weibo realizó un programa en directo que contó con la participación directa de aficionados sevillistas en China, contenidos promocionales exclusivos, concursos y mensajes de Monchi y Stephane Mbia , exjugador nervionense que actualmente juega en la liga del gigante asiático.
La emisión supero los 5 millones de visualizaciones , en concreto 5,1 y tuvo un pico de 383.700 visitantes en simultáneo durante el streaming.
La estrategia de expansión de la marca Sevilla en China se vio reforzada cuando AliExpress pasó a ser uno de los patrocinadores del equipo. Se trata de la plataforma de venta minorista del país asiático que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores principalmente en China.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete