Suscríbete a
+Nervión

Sevilla FC

Bono deja dudas con Marruecos mientras Dmitrovic se prepara para la reválida con Mendilibar

Dejó varios fallos graves en el amistoso ante Brasil y uno de ellos le costó un gol en contra a los suyos. El serbio renunció a su selección para "dedicarse a su club"

Mendilibar ya lo tenía como titular indiscutible en el Eibar

Marruecos, con Bono y En Nesyri titulares, prolonga su estado de gracia ante la Brasil de Telles

Bono, antes del Marruecos-Brasil Reuters

Nacho Pérez

Yassine Bono parece estar contagiándose en cierta medida de las dudas que está dejando esta temporada el Sevilla. El guardameta marroquí ya ha cometido algún que otro error este curso que le ha costado caro al equipo (como contra Osasuna en Nervión) y otros que finalmente no acabaron llevando hacia el gol encajado, pero que sí dieron un buen susto al sevillismo. Ahora, con la selección de Marruecos, ha vuelto a dejar una mala imagen con algunas acciones impropias de un portero que ha mostrado su valía en tantas y tantas ocasiones con su club y con su selección. Y es que, en el duelo amistoso disputado ante Brasil en Tánger, Bono dejó varias acciones desafortunadas.

La primera de las que se pueden contabilizar fue la ocasión de gol contra su portería que él generó equivocándose en una entrega con el pie. Reaccionó, eso sí, de forma brillante sacando por dos veces los remates de los jugadores de la canarinha .

Después se volvería a librar, aunque el balón entró en su portería. El VAR anuló el gol que había conseguido el jugador del Real Madrid Vinicius tras una mala salida de Bono, que no acertó a impactar la pelota con el pie con la claridad y contundencia necesitadas.

Más adelante llegaría una buena parada a Rodrygo Goes... y un nuevo fallo que se acabó convirtiendo en el gol del empate obra de Casemiro. El disparo desde fuera del área del futbolista del Manchester United se coló por debajo del cuerpo del meta sevillista que culminó una noche desafortunada.

Dmitrovic, ¿beneficiado con la llegada de Mendilibar?

Mientras, el serbio Marko Dmitrovic, trabaja para conseguir ser el guardameta titular del Sevilla en el tramo final de la temporada.

El futbolista ha decidido renunciar a su selección para «dedicarse a su club» según informó el seleccionador serbio. Sabe que el Sevilla necesita ahora que los futbolistas den el máximo en lo que resta de temporada y, con la llegada del nuevo técnico, es consciente de que todos parten de cero aunque él mantiene algo de ventaja.

Y es que Marko Dmitrovic fue portero del Eibar desde la 17/18 hasta la 21/22, su primera temporada como sevillista. En el cuadro armero coincidió durante esas cuatro temporadas con el ahora técnico del equipo blanquirrojo, quien le dio total confianza haciéndolo guardameta titular, objetivo que ahora también persigue. El balcánico, de 31 años, ha participado en tres de los últimos cuatro duelos que disputó el Sevilla con Sampaoli a los mandos y ansía conseguir el sorpasso ante el dubitativo Bono.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación