Derbi Betis - Sevilla
El Sevilla llega al hotel de concentración con las ausencias de Fernando y Dmitrovic
Los aficionados nervionenses animaron a los jugadores de Julen Lopetegui, que ya descansan hasta la hora de partir con destino al Benito Villamarín
El Sevilla FC acaba de llegar al hotel de concentración, donde velará armas hasta que llegue el momento de partir con destino al Benito Villamarín. Y lo ha hecho con las ausencias de Fernando y Dmitrovic, dos piezas claves en el esquema de Lopetegui. Del autobús sí que se han bajado Koundé y Acuña, así como el nuevo fichaje, Tecatito Corona, que por lo tanto estarán a disposición del técnico vasco para el choque de octavos de final de la Copa del Rey.
Noticias relacionadas
Los Biris , la peña de animación más famosa del Sevilla FC, se han hecho sentir este mediodía en los alrededores de Nervión a la llegada del equipo de Julen Lopetegui al hotel de concentración . Cánticos ya de sobra conocidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán acompañados del característico bufandeo han presidido a la entrada de cada uno de los integrantes del plantel blanquirrojo en el hotel.

Hay mucho en juego en este nuevo partido de la máxima rivalidad y por ello, conscientes de que el equipo necesita todo el aliento posible de su gente dada la trascendencia de la cita y las circunstancias que rodean al plantel, los seguidores sevillistas se han congregado para arengar a los jugadores de Lopetegui, darles ese plus motivacional y transmitirles en las horas previas que no estarán solos para el encuentro de esta noche en Heliópolis.
En el Villamarín aguarda al conjunto nervionense una olla de presión, pero gracias al acuerdo que llegaron ambos clubes para la cesión de un porcentaje de entradas al equipo visitante, habrá finalmente sevillistas en la grada pese a las restricciones sanitarias del Covid . De hecho, la respuesta de la afición ha sido magnífica, ya que se inscribieron 7.790 personas para el cupo de aproximadamente 300 entradas de las que dispone la entidad de Nervión.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete