Suscríbete a
+Nervión

El Sevilla se medirá al Manchester United en los cuartos de final de la Europa League

Los partidos se jugarán los jueves 13 y 20 de abril, siendo la ida en Old Trafford y la vuelta en Nervión

La bola del papel salió tras la designación del Manchester United en el primer cruce de octavos UEFA
Ignacio Liaño Bernal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ya conoce el Sevilla cuál será el próximo rival a batir en los cuartos de final de la Europa League 2022-23, y será el Manchester United, tras haber eliminado al Fenerbahçe turco pese a la derrota por la mínima en el partido de vuelta de la competición, donde los sevillistas hicieron valer su ventaja en el Sánchez-Pizjuán (2-1). Los ingleses, por su parte, vienen de apear al Betis con un resultado global rotundo (1-5).

De esta forma, el cuadro sevillista jugará el primero de sus partidos el jueves 13 de abril en Old Trafford, y será una semana después, el día 20 de abril, el encuentro de vuelta en tierras sevillanas. Llegan los de Sampaoli reforzados especialmente en esta competición que ya han levantado en hasta seis ocasiones. Ha viajado en representación del club Jesús Arroyo, subdirector general de la entidad.

Asimismo, hay que recordar que en lo que respecta a las semifinales de la competición continental, se jugarán el 11 y el 18 de mayo, por lo que habrá un mes de distancia entre ronda y ronda en el caso de que el Sevilla logre dar un paso más. La suerte ha decidido que sea un Juventus - Sporting de Portugal el que cierre el lado del cuadro, de forma que no será nada fácil acceder a la gran final.

Está prevista que la gran final de la Europa League se dirima en el Puskas Arena de Budapest, en Hungría, el 31 de mayo. En ella sueña con estar el conjunto nervionense, que ya conoce cuáles son el resto de emparejamientos previos a la semifinal de la Europa League. El otro lado del cuadro lo conforman Leverkusen - Union Saint-Gilliose y Feyenoord - Roma.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación