Suscríbete a
+Nervión

Sevilla FC

Del Nido: «Viene ahora el Mallorca, que puede ser igual que el Bayern Múnich»

«Para mí, Sampaoli es el mejor entrenador del mundo», defiende el expresidente del Sevilla FC

José María del Nido Benavente, en un acto J. M. Serrano / ABC

F. M.

José María del Nido Benavente sigue acumulando apariciones públicas en los últimos días. El expresidente, que logró tumbar las cuentas y la gestión del consejo sevillista en la pasada asamblea del club, anunció una serie de acciones legales para retomar el control de la institución nervionense que, de momento, siguen a la espera de articularse. Recientemente, el abogado apuntó ya a la próxima temporada como fecha para su desembarco.

De momento, Del Nido muestra inquietud sobre todo por el tema deportivo y la complicada situación del equipo. Este lunes, acudió a la presentación del libro 'Transición, acoso y posesión. Los modelos de Marcelino, Emery y Lopetegui', escrito por el periodista Jesús Alba, acto en el que se refirió al papel del actual entrenador del Sevilla FC , Sampaoli.

«Hay que pensar que Jorge Sampaoli es el mejor entrenador del mundo mientras esté en el Sevilla, que, ojo, quedan 18 jornadas y hay que ganar siete, que viene ahora el Mallorca que puede ser igual que el Bayern de Múnich de los títulos, hay que pensar ahora en salir de este lío que tenemos que ya es suficientemente gordo como para que yo, ya pueda acceder en dos o en tres meses, cuestione la figura del entrenador. Para mí Sampaoli es el mejor del mundo», exclamó Del Nido.

Cuestionado por el peligro de un posible descenso a Segunda, aseguró que «yo no quiero hablar de la viabilidad del Sevilla en Segunda división, tocando madera con las dos manos, con un presupuesto de 220 millones de euros. Esa catástrofe mejor ni pensarla», concluyó Del Nido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación