El Sevilla nombra a Jorge Paradela nuevo director general de Negocio
El directivo sevillano llega al club de Nervión tras más de dos décadas en Heineken, donde en los últimos años ha sido director general para Europa de Relaciones Corporativas y presidente de la Fundación Cruzcampo en Sevilla
El Sevilla prescinde de Ramón Loarte como director de marketing

El Sevilla FC ha anunciado este lunes 21 de junio el nombramiento de Jorge Paradela (Sevilla, 1967) como nuevo director general de Negocio de la entidad, sustituyendo así el puesto y el área en la organización del club que hasta hace muy pocos días ha ostentado Ramón Loarte. Paradela ha sido hasta hace muy pocas fechas el director de Relaciones Corporativas para Europa de Heineken y presidente de la Fundación Cruzcampo , institución que, de la mano del directivo sevillano, ha experimentado un crecimiento y una evolución en los últimos cinco años .
Paradela se incorporará al Sevilla FC el próximo mes de julio como director general de Negocio, incluyendo el área de Marketing. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, completó su formación en INSEAD (Fontainebleau), Wharton (Filadelfia), PDMA (California), IESE e Instituto Internacional San Telmo.
Ligado a Heineken desde el año 2000 , Paradela ha desempeñado múltiples funciones en la multinacional cervecera. Ha sido director de Innovación, director general en Canarias, director de Ventas en Andalucía Occidental, director de Operaciones Comerciales, director de Relaciones Corporativas en España y, desde 2018 , director de Relaciones Corporativas para Europa , además de presidente de la Fundación Cruzcampo desde abril de 2015 hasta diciembre de 2020.
Con la incorporación de Paradela a esta nueva Dirección General de Negocio, que será responsable de varias áreas , el club persigue seguir creciendo en el desarrollo de las diferentes líneas de negocio de la sociedad.
Además, en su comunicado, el Sevilla ha querido aprovechar para dar las gracias a Ramón Loarte , por toda su aportación en los siete años en los que ha pertenecido a la entidad a cargo del área de Marketing y desearle toda la suerte del mundo en el futuro.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete