Hazte premium Hazte premium

El Sevilla prescinde de Ramón Loarte como director de marketing

Jesús Arroyo le reemplazará hasta la contratación de nuevo profesional al frente de este departamento del club

Ramón Loarte, en una imagen de archivo de ABC ABC
Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La dirección del Sevilla FC ha tomado la determinación de prescindir de los servicios de Ramón Loarte como director de marketing de la entidad, función en la que será relevado por el momento por Jesús Arroyo , hombre fuerte del club y mano derecha de José María Cruz , director general de la entidad. La decisión, apuntan en Diario de Sevilla, fue tomada por los máximos responsables del consejo de administración de la entidad, cuyas cabezas visibles son el presidente José Castro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco .

Entienden en la entidad sevillista que el apartado de marketing de la entidad puede dar más de sí y por eso han emprendido un proceso para elegir al nuevo ocupante de este cargo tan importante en el fútbol actual y más en una entidad de la relevancia del Sevilla FC. Jesús Arroyo ocupará las funciones de Loarte mientras se encuentra al nuevo responsable de este departamento.

Los empleados de esta sección del club ya han sido informados de la decisión. Ramón Loarte tenía su última intervención pública hablando del departamento que dirige hace tan solo tres semanas, cuando intervino en una charla con Brand Finance España sobre la importancia de la marca hoy en día, y de la marca Sevilla FC en particular. Cuestionado sobre qué le pediría a la marca Sevilla FC en el futuro Loarte señalaba que «pediría presupuesto para activar la marca . Estamos llevando acciones en todo el mundo para dar explotar la marca pero, si fuera una carta a los Reyes Magos, le pediría mayor equipo y mayor posibilidad de inversión, porque va a redundar en el amor que tienen los usuarios por nosotros».

Toma esa decisión el club justo antes de dos momentos importantes en su departamento como son la salida a la luz de las nuevas camisetas de la entidad y la negociación de un nuevo sponsor técnico y, sobre todo, la campaña de abonos de la temporada 2021-22.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación