Suscríbete a
+Nervión

Sevilla FC

Rezando por Ocampos para que no se pierda muchos partidos

Las eliminatorias ante FC Barcelona y Borussia Dortmund es muy difícil que pueda jugarlas

Ocampos se lamenta en el suelo de su lesión ante el Getafe AFP
Jaime Parejo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En el Sevilla FC se fueron con el gesto torcido ayer a pesar de haberle ganado al Getafe por 3-0 en un nuevo triunfo, el séptimo consecutivo esta temporada. Y es que la lesión de Lucas Ocampos es un serio contratiempo para el conjunto de Nervión que tiene al argentino entre uno de sus principales baluartes. Los grandes gestos de dolor de Ocampos y la frase que le dijo a Lopetegui («me han destrozado la pierna») provocaron honda preocupación.

En el Sevilla ya descarten lesión ósea, pero deben hacer más pruebas una vez remita la hinchazón para determinar de qué grado es la lesión del argentino. Porque no es lo mismo un simple esguince grado 1 que un grado 4, que le obligaría a pasar por el quirófano y ha perderse muchas semanas de competición.

A priori parece complicado que el argentino pueda estar en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund , así como en la semifinal completa de la Copa del Rey ante el FC Barcelona . Salvo que sea un esguince muy leve, estaría un mínimo de un mes de baja, algo que le impediría estar en ambas citas, además de en varios partidos de LaLiga.

Sea como fuere, rezan en el Sevilla para que el tobillo de Ocampos haya soportado lo mejor posible la embestida de Djené y que las pruebas a las que se someterá mañana determinen el menor daño posible. Y es que el argentino es muy importante para el conjunto de Nervión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación