Sevilla FC
Sin Acuña, Ocampos y Rekik, en la vuelta a los entrenamientos
Desde el club informan que los tres jugadores deberían llegar sin problemas al partido contra el Mallorca

El Sevilla FC ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso disfrutada ayer martes. En la sesión de esta mañana la principal novedad ha sido la ausencia de Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Karim Rekik . Cabe recordar que el lateral argentino tuvo que ser sustituido en el partido contra el Barcelona por molestias. Pese a todo desde el club confirman que Acuña, al igual que los otros dos jugadores ausentes en la jornada de este miércoles deberían llegar sin problema al choque del sábado contra el Mallorca en el Sánchez-Pizjuán.
Además de estas tres ausencias, han vuelto a ser baja Papu Gómez y Jesús Navas que desde la pasada semana vienen haciendo trabajo de recuperación el primero después de haber vuelto a sufrir molestias en el tobillos que se lesionó en el Mundial y el segundo después de lesionarse el isquiotibial de la pierna izquierda en el encuentro contra el Elche. Siguen sin entrenarse con el grupo los lesionados de larga duración Tecatito Corona, Marcao y Alex Telles, pese a que este último comenzó a tocar balón ya la pasada semana.
Han participado en la sesión dirigida por Jorge Sampaoli los jugadores del filial Carlos Álvarez, Manu Bueno, Hormigo y Matías Árbol.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete