Sevilla FC
Tecatito Corona vuelve al grupo
El mexicano se une al trabajo grupal tras su operación el pasado 24 de diciembre
El parte médico de la lesión de Badé
No todo son malas noticias en el banquillo del Sevilla. Este martes la buena nueva se encontraba en la incorporación de Tecatito Corona al trabajo de grupo. Si la semana pasada Alex Telles volvió a competir con la elástica sevillista, ahora ... es el mexicano el que parece estar en la recta final de su recuperación. Un alta ansiada por Sampaoli que ha visto en los últimos días cómo el número de efectivos disponibles está mermando a causa de las sanciones y las bajas.
Noticias relacionadas
Tecatito Corona ya se incorporó al trabajo de grupo a principios de diciembre, sin embargo, el estado de su lesión provocó que tuviera que volver a entrar en quirófano el 24 de diciembre. Lo que supuso un varapalo para el sevillismo. El jugador se lesionó durante un entrenamiento el pasado mes de agosto , se ha perdido el Mundial y se ha tenido que intervenir en dos ocasiones. Ahora, mira al 2023 con cierto optimismo. Ya ha dado sus primeros pasos para volver a la disciplina sevillista.
¡Qué bueno volver a verte, 𝐓𝐞𝐜𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨!
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 21, 2023
🙌🏼❤️ pic.twitter.com/Wk3hlu8o31
Además, Rakitic y Montiel han entrenado con normalidad este martes en la ciudad deportiva. El croata se cayó de la convocatoria el pasado domingo en Vallecas al estar atravesando un proceso gripal, del que ya parece estar totalmente restablecido. Por su parte, Montiel ha trabajado con normalidad tras salir del césped de Vallecas con evidentes muestras de dolor. Todo quedó en un susto, por lo que ambos estarán disponibles para el encuentro del próximo jueves en Eindhoven.
Por último, Fernando sí se ha ausentado del entrenamiento , aunque es muy probable que sea para darle descanso. El técnico del Sevilla ha querido rotar a sus futbolistas para llevar bien a ambos encuentros (Rayo y PSV). No obstante, las bajas y los sancionados han empujado a Sampaoli a tener que tirar de los efectivos disponibles, como es el caso de Fernando. El brasileño jugó de central todo el encuentro en Vallecas y su baja para el partido de vuelta de los play off de la Europa League sería muy sensible para las ambiciones sevillistas. Esta sesión de trabajo ha sido la última del plantel blanquirrojo antes de viajar a Eindhoven.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete