Sevilla FC
Vuelta al trabajo con Rekik y sin En-Nesyri
Tampoco ha trabajado con el grupo José Ángel que está próximo a cerrar su salida al Elche
Oficial: José Ángel Carmona pone rumbo a Elche

El Sevilla FC ha vuelto al trabajo este miércoles con el partido del próximo sábado ante el Girona en mente. La principal novedad de esta sesión de trabajo ha sido la vuelta al trabajo de Karim Rekik. El jugador cayó lesionado ante el Juventud de Torremolinos, en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey, y desde entonces no ha podido trabajar con el grupo. Unas molestias físicas que parecen haber sido superadas y que, con suerte, podrá estar presente en la próxima cita del Sevilla.
Por otro lado, en el entrenamiento de hoy ha habido dos ausencias destacadas, las de En-Nesyri y José Ángel Carmona, este último ha viajado hoy rumbo a Elche para cerrar su cesión al club ilicitano hasta final de temporada, una operación que se ha hecho oficial en las últimas horas . Mientras que el delantero marroquí sufre unas molestias leves tras haber recibido un pisotón , pero todo parece indicar que no tendrá problemas para estar disponible el próximo sábado ante el Girona.
Jorge Sampaoli ha dirigido una nueva sesión después de haber dado la jornada del martes de descanso a sus jugadores. E l Sevilla consiguió la primera victoria en casa de la temporada en LaLiga el pasado domingo ante el Getafe en un partido serio en el que hubo luces y sombras pero en el que sobre todo se pudo comprobar el compromiso de los jugadores. Una inercia que el conjunto de Nervión intentará aprovechar en el próximo choque liguero contra el Girona en Montilivi el sábado 14 a las 16.15.
Con la vuelta del neerlandés se va aligerando la nómina de lesionados del equipo. Cabe recordar que el Sevilla tiene aún a cinco jugadores de baja por lesión: Papu Gómez, Alex Telles, Tecatito Corona, Marcao y Delaney.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete