Sevilla - Getafe, las notas de los jugadores: este Sevilla es un cadáver
LaLiga EA Sports
Jornada muy difícil en Nervión, también para los jugadores que se vieron desde muy pronto por debajo en el marcador y sin capacidad de reacción
Cambió la cara el Sevilla de hace apenas cuatro días. Diego Alonso repitió ante el Getafe, el esquema de cinco defensas con tres centrales que le funcionó, pese a la derrota en Lens, pero en esta ocasión el choque liguero se puso cuesta arriba muy ... pronto, con lo que eso provocó en el ambiente en el Sánchez-Pizjuán. Nueva derrota, dolorosa ante un desconocido Getafe de Bordalás, con muchísimo peligro en ataque, y fin de la etapa del entrenador charrúa, después de 14 partidos oficiales entre LaLiga, la Champions y la Copa del Rey. A este Sevilla hay que cambiarle la cara de perdedor que se le ha puesto en los últimos tiempos, excepción hecha del séptimo título de su competición fetiche. Quizás tienen razón los que miran más al palco que al banquillo o al equipo, pero también es muy posible que la regeneración pase por el quinto entrenador en poco más de un año.
Así jugaron
SUSPENSO
Dmitrovic
Está en una etapa en la que no para ni los taxis. Alimenta demasiado el runrún en la grada con sus negativas intervenciones, que reciben pitos.
SUSPENSO
Juanlu
Las manitas, para el puchero, niño. Debieron decirle al canterano cuando era pequeño. Dos manos, dos penaltis que condenaron a su equipo.
SUSPENSO
Gudelj
Si el pelo le dio a Sansón la fuerza, al serbio se la ha quitado. No es ni por asomo el futbolista líder de tiempos pasados.
SUSPENSO
Sergio Ramos
Para sacar canciones con Canelita está el camero, sí. En su vida privada puede hacer lo que quiera, pero mientras el Sevilla esté así debería taparse un poco más.
SUSPENSO
Kike Salas
El que menos culpa tiene. Es el joven de la clase y todavía tiene mucho por aprender. No contaba al principio y ahora tiene que apagar los fuegos de otros.
SUSPENSO
Pedrosa
El mal rendimiento del resto del equipo se lleva por delante al catalán. Tampoco estuvo bien en lo individual. Ni en ataque, ni en defensa. Difícil situación.
SUSPENSO
Soumaré
Llegó para hacer la raya en el centro del campo. Y no sólo no la hace sino que además tiene pérdidas de balón impropias de un jugador de élite, que provocan jugadas de peligro y goles en contra.
SUSPENSO
Rakitic
El croata lleva un tiempo para sopita y buen vino. La calidad no se le duda, pero llevar el brazalete de capitán de un equipo como el Sevilla merece un mejor rendimiento.
SUSPENSO
Sow
Si de verdad está jugando lesionado que lo diga. No sería quitarse del cartel, como sí han hecho otros, y tendría una buena razón. Aunque se entienda que para él, el equipo es lo primero.
SUSPENSO
Ocampos
Está tan revirado que acabó pegándole una patada a una nevera en su cambio. No es el futbolista que aportaba tanto y tiraba del equipo de su primera etapa.
SUSPENSO
En-Nesyri
Ya ni los remates de cabeza. También es cierto que el equipo centra menos. Pero es que acumula demasiados días en los que parece que el Sevilla juega con uno menos.
SUSPENSO
Januzaj
Fue la primera solución de Alonso para intentar cambiar el partido. No se fue de ningún jugador del Getafe. En alguna ocasión se fue de sí mismo.
APROBADO
Suso
El único que se vio con ganas desde que entró al césped. Pero de su recuperación ya se aprovechará el nuevo entrenador. Tiene el duro y lo sabe.
SUSPENSO
Rafa Mir
En vez se sumar, resta. Y en vez de poner caritas en el banquillo, debería mirárselo y aportar más en el campo.
SUSPENSO
Diego Alonso
El 'Tornado' azulón se lo llevó por delante y lo mandó directo a Montevideo. Bordalás le pegó un baño desde el minuto uno hasta el noventa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete