Diseño de las portadas del Corpus Christi 2019

CORPUS CHRISTI 2019

El 17 de junio se ponen a la venta las sillas para la procesión del Corpus Christi

Tendrá un precio único de 10 euros, pero si la retiras antes del 19 de junio obtendrás un 20% de descuento

Por  0:03 h.

Desde el lunes 17 de junio, el Consejo de Cofradías pondrá a la venta las sillas para la procesión del Corpus Christi. El precio único será de 10 euros, pero si la retiras antes del día 19 inclusive, existirá una rebaja de un 20%, o lo que es lo mismo, 2 euros menos por cada silla.

Los lugares en los que se colocarán estas sillas serán en la Avenida de la Constitución, plaza de San Francisco, Sierpes, Cerrajería, plaza del Salvador, Francos, Alemanes, Placentines y plaza Virgen de los Reyes.

Los usuarios que ya tuvieron sillas en 2018 en la Avenida de la Constitución, Francos y Placentines (palacio arzobispal), podrán volver a tener las mismas adquiriendo los tickets presentando la del pasado año, en la oficina situada en la calle Habana 14b (Casa de la Moneda), el lunes 17 de junio, en horario comprendido entre las 9 y las 13 horas. De 17 a 20 horas, en el lugar anteriormente citado, el público en general podrán retirar las sillas.

Un día más tarde, el 18 de junio, aquellos que utilizaron sillas en la Plaza de San Francisco, Sierpes, Cerrajería, Cuna y Plaza del Salvador, si quieren volver a tenerla, pueden hacerlo en horario de 9 a 13 horas, en la calle Habana 14b, mientras que las restantes estarán a la venta de 17 a 20 horas. Por último, de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas, el miércoles 19 de junio, quedarán a la venta las entradas al público para la Plaza de San Francisco.

En la mañana del Corpus Christi, desde las 8 de la mañana, la adquisición de sillas se desarrollará en las diferentes parcelas del recorrido de la procesión.