La Virgen de las Tristezas, de hebrea
La Virgen de las Tristezas, de hebrea / RECHI

La reflexión del párroco de San Vicente a la Vera Cruz

Carlos Coloma envía unas palabras a los hermanos de la corporación del Lunes Santo

Por
Actualizado:

Carlos Coloma Ruiz, párroco de San Vicente, ha elaborado una nueva reflexión a otra de sus hermandades de la feligresía, a la Vera Cruz. Con motivo del cierre de los templos, decretado el pasado sábado por el arzobispo, el director espiritual de esta hermandad no ha podido oficiar la eucaristía en la capilla del Dulce Nombre de Jesús de cada jueves.

Es por ello que ha querido enviar a sus hermanos una reflexión en estos días tan difíciles para la sociedad: «Hoy lo vemos de otra manera. Quisiéramos estar todos allí, pero tenemos que hacerlo ahora desde casa».

«En este tiempo de reclusión, quizás tengamos más tiempo para construir familias, para hacer hogar, para estar más cerca de los nuestros, intensificar el diálogo, llevara la práctica esas virtudes que a veces le damos menos importancia». Son algunas de las palabras dirigidas por parte de padre Coloma a los hermanos de la Vera Cruz.

«Pedir paciencia, calma, vivamos con alegría. De acordarse de los que están más solos, de hablar con los amigos, hagamos algo en casa que hace tiempo que no hemos hecho», asegura el director espiritual de la Vera Cruz. En Pasión en Sevilla, te ofrecemos este emotivo vídeo.