CORONAVIRUS

José Manuel Soto canta por el Rocío de Triana para acabar con el coronavirus

El cantante, ante la suspensión de la romería, ha querido grabar uno de sus primeras pleglarias, uno de los temas más populares de Triana

Por
Actualizado:

El confinamiento continúa sacando lo mejor de las personas, como el de José Manuel Soto. Cada día son muchos los artistas que están utilizando las redes sociales para anunciar conciertos gratuitos o para grabar cada día algunas canciones.

Cada jornada emite un nuevo vídeo. Cuando se conoció la suspensión la romería de la Virgen del Rocío, José Manuel Soto, no dudo en interpretar uno de sus primeros temas que hizo cuando era un adolescente, «Aquí estamos otra vez», uno de los lemas de la hermandad de Triana, que entona cuando se presenta ante la Blanca Paloma en las puertas del Santuario en el fin de semana de Pentecostés.

«Rocío habrá muchos, si Dios quiere, y lo importante es la salud. Que todo el mundo recupere a sus seres queridos que están en los hospitales, y que nuestro país y el mundo vuelvan a recuperar su vida normal». Esas son las palabras que ha querido transmitir el cantante en este emotivo vídeo.