Acuarela de María Auxiliadora

Alcalá de Guadaira organiza una exposición virtual dedicada a María Auxiliadora

El artista Isidoro Villalba Corzo ha realizado varias obras dedicadas a esta advocación para una muestra que se celebra en los días de la novena

Por
Actualizado:

Sevilla está inmersa en la semana de María Auxiliadora. Este domingo será el día de su festividad de una de las devociones más arraigadas. No tendremos procesiones, pero habrá actos y cultos en torno a esta advocación.

Por tal motivo, el artista natural de Alcalá de Guadaira, Isidoro Villalba Corzo, y en colaboración con la Asociación de devotos de María Auxiliadora de Alcalá, presentan la exposición virtual “Madre Auxiliadora”, donde muestra varias obras dedicadas a la Virgen.

Una muestra organizada dentro de los actos del colegio de los Salesianos de esta localidad, coincidiendo con la celebración de la novena que se está llevando a cabo entre los días 15 y 23 de mayo. El artista, que fue antiguo alumno, indica que «estoy muy entusiasmado, reconoce que, como antiguo alumno salesiano y devoto de la Virgen, ha querido ofrecer su colaboración en peculiar celebración de María Auxiliadora que tenemos este año. La Asociación de María Auxiliadora ha agradecido esta valiosa aportación artística y cultural a las fiestas de la Virgen».

Acuarela de María Auxiliadora