El guiño de Monchi a San Bernardo en su entrevista en Movistar Plus

Parte del documental emitido sobre la gloria y el dolor del Sevilla Fútbol Club en los últimos años en esta cadena está realizado desde las dependencias de San Bernardo

Por
Actualizado:

La hermandad de San Bernardo, una de las corporaciones más populares de la Semana Santa de Sevilla, ha estado presente en el documental «Dolor y gloria» de Vamos, una cadena de Movistar que ha emitido un trabajo dedicado al Sevilla Fútbol Club, resumiéndose los grandes logros conseguidos en el club de Nervión en los últimos años, así como el dolor que ha pasado sobre todo por la pérdida de Antonio Puerta y José Antonio Reyes, dos de los canteranos más importantes de su historia.

En este documental, el director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», ha estado con Raúl Ruiz en las dependencias de la corporación del Miércoles Santo, tratando estos temas citados anteriormente, donde se ha podido admirar al fondo al Señor de la Salud y las dependencias de la hermandad para todo el mundo.

También se ha podido apreciar la nueva saya que la Virgen del Refugio estrenaba en su último besamanos celebrado a finales del mes de enero. Una pieza sacada de un diseño póstumo de uno de los grandes creadores que ha dado Sevilla, José Asián Cano. El taller de Jesús Rosado es el autor de la obra.

«Este es mi barrio, el barrio de San Bernardo. Mi calle, mi hermandad, mi iglesia, ahí donde he vivido los últimos treinta años aquí en Sevilla». Con esas palabras Monchi comenzaba la emisión. El director general del Sevilla Fútbol Club está muy vinculado a la corporación de San Bernardo. Aquí, te ofrecemos una entrevista sobre cofradías que Monchi realizó también desde las dependencias de su hermandad.