Estado actual de la capilla de la Estrella / HDAD.

La Estrella da a conocer el estado actual de sus dependencias

La capilla y la casa hermandad están en su fase final

Por
Actualizado:

La Estrella ha dado a conocer el estado actual de las obras de su capilla y casa hermandad, un trabajo que va a modificar la imagen actual del templo y las dependencias de la corporación, lo que se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos de esta hermandad en las últimas décadas.

La pasada semana más de 200 hermanos pudieron ver de primera mano el avance de este trabajo que se encuentra en su última fase. En primer lugar, la capilla ya está ensolada. «Se observa la nueva puerta que se abre al callejón así como la tienda de recuerdos, ubicada en el lugar de la escalera original de la casa-hermandad».

Encima del local que posee la corporación estará el coro y la sala de juntas. Por otro lado, en la primera planta estará el salón de actos, «que se puede dividir en tres partes, el despacho del hermano mayor, el área de trabajo de mayordomía y secretaría, y el archivo. A esta altura dan los dos patios que nutren de luz natural los despachos».

En la segunda plata se ubicará la priostía, dos estancias multiusos y el bar que dará acceso a la nueva terraza. Por último, la azotea, que contará con un ascensor para pudir acceder, contará con unas vistas de privilegio a la Catedral, la parroquia de San Jacinto y el barrio de Triana.