ABC te ofrece la salve, la emisión permanente y el cuarto día de septenario en la Macarena

El cuarto día de septenario comenzará a las 20.00 horas y desde las nueve de la mañana, la hermandad retransmite la Esperanza Macarena desde la Basílica

Por
Actualizado:

La hermandad de la Macarena ofrece en streaming a través de sus canales la salve y la emisión permanente de la Esperanza Macarena. Desde las 09.00 horas, la hermandad conecta en directo con la Basílica para poder ver y rezarle a la Esperanza. Así mantiene hasta las 14.00 horas para volver a conectar a las 17.00 horas.

Posteriormente, a las 20.00 horas ofrece en directo el septenario. En estos días donde los templos permanecen cerrados, la corporación de la Madrugá continúa con sus cultos a través de su canal online. Miles de personas están siguiendo cada día la retransmisión de la hermandad de la Macarena al no poder asistir físicamente a los cultos.

La hermandad de la Macarena, con la señal realizada de Directo Producciones, continúa con un trabajo que viene realizando desde hace dos años con la emisión de todos sus cultos. En estos tiempos tan difíciles, es la mejor forma de estar cerca de la Esperanza Macarena. Más del 60% de las reproducciones se realizan a través de la Smart TV, acorde con las nuevas tecnologías, son muchas las personas que conectan la emisión a su televisión.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)