Alberto Parejo

GINES

Alberto Parejo, nuevo capataz de Nuestra Señora de Belén, patrona de Gines

El nuevo capataz se pondrá al frente de la patrona en la salida procesional del próximo 5 de febrero

Por  0:00 h.

La hermandad Sacramental de Gines ha designado a Alberto Parejo como nuevo capataz de Nuestra Señora de Belén, patrona de la localidad. El nuevo capataz se pondrá al frente del paso de la Virgen el próximo 5 de febrero, festividad de la Candelaria, y uno de los dos días al año en que Nuestra Señora de Belén sale en procesión. El otro momento es el Domingo de Resurrección, el próximo 16 de abril.

Parejo es un fotógrafo de profesión que se inició en el mundo del costal hace 25 años en su Huelva natal. Desde entonces ha sido costalero del paso de Cristo de la hermandad de las Penas de San Vicente de Sevilla. Además, como capataz tiene una amplia trayectoria, ya que empezó hace 14 años como mandando el paso de palio de la Virgen del Valle de la hermandad de los Estudiantes de Huelva, donde también se pone al frente del patrón de la localidad.

En la actualidad, tras haber tocado los martillos de la Redención, del Santísimo Cristo del Buen Viaje y del paso de misterio de las Angustias en Huelva, es el capataz titular de la Santa Cruz de la localidad y forma parte del cuerpo de capataces del paso de Cristo de la hermandad Sacramental de Gines.

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)