Besamanos de la Virgen de los Ángeles de los Negritos / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

El altar de cultos de la coronación de la Virgen de los Ángeles de los Negritos

La hermandad celebra los cultos previos de la coronación en la parroquia de San Roque

Por  0:10 h.

En la parroquia de San Roque se está celebrando el triduo y besamanos extraordinario, previos a la coronación de la Virgen de los Ángeles de los Negritos. De nuevo, la dolorosa está en este templo, de donde salió por última vez hace 55 años y que volverá a hacer este próximo viernes.

La Virgen preside la iglesia, ante un majestuoso altar instalado por la priostía. Delante del dosel de plata, se coloca el Simpecado de la hermandad, sustentado por dos ángeles. Un bosque de luces que cada día encienden la familia Santizo.

A cada lado, dos credencias de plata con cera y los singulares candelabros de guardabrisa del paso de palio. Un montaje que cuenta con el color corporativo, colorido, con mucha flor instalada por floristería Grado. La Virgen estrena nuevo atuendo, confeccionado por el taller de Santa Clara, sobre el diseño de José Manuel Martínez Hurtado. Hasta mañana jueves pueden visitarlo, de 10 a 13 horas, y de 17 a 20 horas, momento en el que comenzará el triduo a la Virgen de los Ángeles.