Dubé de Luque en su taller / JOSÉ JAVIER COMAS R.
Dubé de Luque en su taller / JOSÉ JAVIER COMAS R.

PREMIOS

Antonio Dubé de Luque premio «Semana Santa de Sevilla a las Artes»

El Teatro Quintero celebrará el 28 de marzo los prestigiosos premios que se entregan a todas las modalidades de la Semana Santa

Por  0:05 h.

El imaginero y proyectista Antonio Dubé de Luque será galardonado con el premio “Semana Santa de Sevilla a las artes”. El premio se entregará durante la gala que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el Teatro Quintero.

El jurado ha valorado la dilatada trayectoria del imaginero sevillano, autor de numerosas imágenes de la Semana Santa andaluza y proyectista que ha diseñado multitud de enseres para las cofradías.

La gala

Esta ceremonia, que se remonta al programa del mismo nombre de Tele Sevilla será conducida por José Antonio Rodríguez junto al elenco de presentadores de la casa: Esteban Romera, Paco Robles, Manuel Jesús Roldán y José Javier Comas.

La Gala reconoce a cofrades e instituciones en diversas disciplinas: investigación, innovación, artes, música, letras y obra social. Finalmente, hay un galardón que reconoce una trayectoria.

La Gala contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan. Para la reserva de entradas, se tramitará por orden de llegada a semanasantatv@gmail.com

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)