Antonio Mejías, candidato a hermano mayor de Los Panaderos

Antonio Mejías presenta su candidatura a hermano mayor de Los Panaderos

Por  0:33 h.

La hermandad de Los Panaderos ya conoce a uno de los candidatos que se presentará a ser hermano mayor de la corporación. Antonio Mejías ha hecho pública su opción a presidir esta cofradía del Miércoles Santo a través de un comunicado.

En el mes de octubre de 2018 tendrán lugar estos comicios que permitirán el relevo de Ildefonso Martínez tras seis años al frente de esta hermandad.

Mejías es hermano de esta corporación desde hace más de cuatro décadas, habiendo ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro del grupo joven, y en pasadas juntas de gobierno. Fue comisario en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 que llevó a la Virgen de Regla hasta Madrid y participó en la comisión organizadora de la Coronación de la Virgen de Regla en el año 2010.

Actualmente, el candidato pertenece al consejo pastoral de la parroquia de San Vicente, es responsable de Manos Unidas, activo colaborador de Cáritas Diocesana y hermano muy activo de las hermandades de Montesión y la Bofetá.

Es técnico superior de Marketing y Publicidad y actualmente  es responsable de Desarrollo Comercial de Soluciones Digitales de Páginas Amarillas España.

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)