La Virgen de las Angustias de los Gitanos / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

Antonio Viola, pregonero de Los Gitanos en 2019

Álvaro Peregil será el Cartero Real

Por  0:04 h.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Sacramental de los Gitanos, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 27 de noviembre, designó a Antonio Viola Tirado como Pregonero de la corporación  para la Cuaresma de 2019.

Viola es hermano de Los Gitanos desde hace más de treinta años, casi desde su nacimiento, y ha mostrado en muchas ocasiones su devoción por los titulares y su disposición a estar siempre a su servicio. Actualmente, tiene el honor de pertenecer a la cuadrilla de hermanos costaleros de María Santísima de las Angustias, siendo sus pies en cada Madrugá.

Profesionalmente, Antonio Viola se dedica al mundo de la comunicación, desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito de la prensa deportiva, si bien, actualmente, es Director de Comunicación, Marketing y Área Social del Córdoba Club de Fútbol.

Álvaro Pérez Medina será el Cartero Real

Por otro lado, la junta de gobierno designó a Álvaro Pérez Medina como Cartero Real. Conocido como Álvaro Peregil, es una persona muy querida en toda Sevilla y «hermano de siempre de esta hermandad. De su padre, el añorado cantaor Pepe Peregil, además de su apodo, ha heredado su don de gentes y su disponibilidad para ayudar a los demás, y así lo demuestra continuamente con su ayuda y colaboración desinteresada en las obras asistenciales de todas las hermandades de nuestra feligresía. Desde estas líneas queremos felicitar a Álvaro Peregil por dicha designación deseándole que el próximo 30 de diciembre, cuando las calles de nuestro barrio se inunden de beduinos y de niños llenos de ilusión, consiga transmitirnos la alegría que siempre ha definido a su persona», resaltaba la hermandad de Los Gitanos en su comunicado.

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)