El arzobispo Juan José Asenjo bendiciendo las remozadas instalaciones del Consejo / MOISÉS RUZ

CONSEJO

El arzobispo Juan José Asenjo bendijo las renovadas dependencias del Consejo

El prelado inauguró oficialmente las remozadas dependencias de la sede de San Gregorio

Por  2:00 h.

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, bendijo este miércoles 13 de noviembre las recientemente renovadas dependencias e instalaciones de la actual sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla. Un acto religioso celebrado en la planta baja, lugar en la que se encuentra el salón de actos remozado y modernizado a los nuevos tiempos, tal y como reseñó el pastor de la iglesia sevillana.

A la bendición asistieron un gran número de hermanos mayores, así como la Junta Superior del propio Consejo con el presidente Francisco Vélez de Luna a la cabeza, Monseñor Asenjo bendijo con el hisopo el salón de actos e imploró porqué aquí se siga desarrollando una actividad diaria desde la fe y la caridad a Dios y a la Santísima Virgen María.

Hermanos mayores en las remozadas instalaciones del Consejo / MOISÉS RUZ

Seguidamente, tras este acto litúrgico,Juan José Asenjo sería el encargado de disertar la conferencia de la apertura del curso cofrade 2019-2020. Una charla titulada “Reavivar nuestra fe”. Antes fue presentado y saludado por el presidente del Consejo de Hermandades Francisco Vélez de Luna, quién le acompañó en la mesa junto al delegado diocesano de Hermandades y Cofradías Marcelino Manzano Vilches.

La conferencia ha estado basada en los elementos fundamentales para fundar valores vitales en los cristianos y cofrades sevillanos. El Arzobispo ha destacado la solidaridad, la caridad y la fe enraizada desde una única fuente, el Evangelio y, en definitiva, Dios.

El arzobispo Juan José Asenjo bendiciendo las remozadas instalaciones del Consejo / MOISÉS RUZ

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)