Presentación del cupón especial de la ONCE con el Simpecado de Villamanrique

VILLAMANRIQUE DE LA CONDESAQ

Así es el cupón de la ONCE para la hermandad del Rocío de Villamanrique

El cupón muestra al Simpecado de la hermandad del Rocío, que celebró 250 años en 2016. Saldrá a la venta el próximo 5 de junio, Lunes de Pentecostés

Por  0:00 h.

El pasado viernes 19 de mayo tuvo lugar la presentación del cupón especial de la ONCE dedicado a la hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa. El boleto se lanzará el próximo 5 de junio, coincidiendo con la fiesta del Lunes de Pentecostés. El cupón muestra la imagen del Simpecado de esta hermandad, el más antiguo de cuantos peregrinan a la aldea del Rocío. El año pasado celebró el CCL Aniversario. Desde 1766 ha sido el único que ha realizado la peregrinación de forma ininterrumpida.

El acto se celebró en la casa hermandad de la corporación y contó con la presencia del delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y su subdelegado José Antonio Toledo, el alcalde de Villamanrique de la Condesa, José de la Rosa Solís, el gerente de la agencia IDEA, Francisco Díaz, el párroco y capellán de la hermandad, Juan Jesús Romero y el presidente la hermandad, Roque Espinar, así como los diez hermanos más antiguos de la corporación.

Durante la presentación actuó la cantaora María Auxiliadora Rodríguez, afiliada a la ONCE, y el grupo «Aromas del Camino», que interpretó sevillanas dedicadas al bicentenario Simpecado de la hermandad. A la conclusión del acto de presentación se realizó una visita a este Simpecado, situado en el altar mayor de la parroquia de Santa María Magdalena.

Un momento de la presentación

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)