Nuevo formato de la página web del Museo
Nuevo formato de la página web del Museo

Así es la nueva página web del Museo

Un portal renovado donde el hermano podrá realizar gestiones directas con secretaria o escuchar la música de la hermandad

Por  0:15 h.

La hermandad del Museo ha estrenado estos días una nueva página web. Un portal renovado con un formato más limpio que el anterior y actualizado para consultar las últimas novedades y detalles de la corporación del Lunes Santo en un solo click.

Con un primer vistazo en las noticias de la hermandad tras acceder al enlace, la web ofrece un calendario detallado con los actos y cultos a celebrar en los próximos meses, dando también una especial relevancia al TimeLine de la propia corporación en su cuenta de twitter (@Hdad_Museo). Un recurso cada vez más extendido en los portales de hermandades, siendo una de las formas más directas que existen para estar al tanto de las últimas novedades que acontezcan de la entidad a través de sus redes sociales.

Además de ello, pestañas como Hermandad, Diputaciones, Vida de Hermandad, Actividades, Para Reflexionar, Multimedia y Contacto, son las que conforman la barra superior del portal, reuniendo así todos los aspectos claves a consultar en una página web de hermandad.

Características técnicas

Esta nueva ventana virtual de la hermandad del Museo ha sido elaborada por la firma 10Code (creadora también de la web de la hermandad de la Amargura, y actualmente trabajando en la nueva web de la hermandad de Valme de Dos Hermanas), aplicando las últimas técnicas de diseño web, denominada Bootstrap, que facilita la navegación ya que el contenido se adapta de forma automática a las dimensiones de la pantalla de cualquier dispositivo.

Desde la hermandad se asegura que el nuevo formato se ha llevado a efecto con una intención de «ofrecer a los hermanos la posibilidad de visionar la vida de hermandad, la historia, sus detalles y actos con tranquilidad y claridad», reseñando que «aún queda contenido por insertar y actualizar», trabajo que se irá realizando a lo largo de los próximos meses.

Los cultos, el calendario y las noticias son parte importante del nuevo portal del Museo

Los cultos, el calendario y las noticias son parte importante del nuevo portal del Museo

¿Qué puedes hacer en esta web?

En este nuevo portal se pueden consultar, entre otros detalles, las reglas y ordenanzas completas de la hermandad. Además de ello, se podrá escuchar todas las composiciones musicales dedicadas a los titulares del Museo, realizar gestiones On-line en cuestiones administrativas y de secretaria, consultar la vida de hermandad al detalle y actualizada, las visitas culturales programadas en próximas fechas por la hermandad, ojear los boletines digitales editados o incluso visionar un banco de vídeos dedicados a la cofradía.

Pincha aquí, para conocer la web al completo

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)