Así fue detenido uno de los causantes de los disturbios en la Madrugada de Sevilla 2017

La Policía aprehendió al sujeto en la calle Cuna mientras pasaba la hermandad del Silencio

Por  17:12 h.

Las avalanchas y carreras que tuvieron lugar en la Madrugada de Sevilla no quedaron ajenas a las redes sociales. Muchos de los sevillanos y visitantes que vivieron los momentos de tensión en las calles del centro de la capital hispalense tuvieron el coraje de grabar lo que ocurría y subirlo inmediatamente a las redes sociales. Entre los vídeos de las carreras y avalanchas  que proliferan en las redes, hay varios en los que se ve cómo la Policía atrapaba a un individuo que estaban provocando el caos en una de las noches más importantes de la ciudad.

En el vídeo puede verse a un chico joven corriendo por la calle Cuna perseguido por la Policía y como los ciudadanos que están viendo el paso de una cofradía indican a los agentes dónde trata de esconderse el sujeto que está intentando romper la paz de la noche. Los policías alcanzan al muchacho  poco antes de la llegada del palio de María Santísima de la Concepción de la hermandad del Silencio.

La Policía ha detenido a ocho personas tras comenzar los disturbios sobre las cuatro de la madrugada momento en el que se comenzaron a vivir en escenas de pánico y alboroto en las calles. Entre los detenidos hay menores y delincuentes con hasta 35 detenciones previas.

En el balance de heridos hay contabilizados en torno a un centenar, una treintena de ellos han sido atendidos en el hospital Virgen del Rocío y más de cuarenta en el hospital Virgen Macarena. Entre los heridos hay al menos dos en estado grave, un nazareno de 35 años que sufre una rotura de cadera y un hombre de unos 70 años con traumatismo craneoencefálico.

Ana Mencos

Ana Mencos

Ana Mencos

Últimas noticias deAna Mencos (Ver todo)