Omnium Sanctorum en el día de la función del 25 aniversario del Carmen / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

Así ha celebrado el Carmen su 25 aniversario fundacional

El cardenal arzobispo emérito de Sevilla, fray Carlos Amigo Vallejo, presidió esta ceremonia celebrada en el interior de Omnium Sanctorum

Por
Actualizado:

Casi cuatro meses después la hermandad del Carmen ha podido celebrar la función conmemorativa de su 25 aniversario fundacional. En un principio la ceremonia estaba prevista para el fin de semana en el que cumplía sus bodas de plata el pasado mes de junio, pero el Covid-19 lo impidió.

Aunque desgraciadamente la sociedad continúa en una situación complicada a causa de la pandemia, la parroquia de Omnium Sanctorum, sede de esta corporación del Miércoles Santo, ha podido llevar a cabo este culto extraordinario que ha estado presidido por el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, el encargado de dar el beneplácito para la creación de esta hermandad hace ya un cuarto de siglo.

el Señor de la Paz y la Virgen del Carmen fueron trasladados hasta el presbiterio de su sede canónica, donde la priostía instaló un altar para conmemorar el primer cuarto de siglo de esta corporación, pudiéndose admirar a lo largo de toda la semana.

Omnium Sanctorum en el día de la función del 25 aniversario del Carmen / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

Altar extraordinario del 25 aniversario del Carmen / M. J. RODRÍGUEZ RECHI