La Virgen del Valle vestida por Antonio Bejarano

Así luce la Virgen del Valle vestida por primera vez por Antonio Bejarano

La imagen preside estos días el altar mayor de la Anunciación por la festividad de los dolores

Por  10:57 h.

Antonio Bejarano acaba de estrenarse como vestidor de la Virgen del Valle. El cambio se produjo en la noche del 13 de septiembre, momento en el que la dolorosa ha pasado a presidir el altar mayor de la Anunciación de cara a la función de los dolores de María que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

El prolífico vestidor ya ha dejado impregnado su sello dentro de la clásica estética de esta corporación que ha tenido como artífice hasta la fecha a toda una institución del mundo de las cofradías, Manuel Palomino. Para la ocasión la virgen luce la conocida saya de los soles y la corona de salida.

Bejarano es vestidor de esta imagen desde el pasado 4 de septiembre, momento en el que la junta de gobierno de la hermandad lo designó en el último cabildo de oficiales celebrado por la nueva junta de gobierno que preside Gonzalo Pérez de Ayala.

Antonio Bejarano es el vestidor más prolífico de la Semana Santa de Sevilla, con 13 hermandades en la capital  que se suman a las más de 30 en la provincia y en la propia geografía andaluza. En Sevilla, ejerce esta labor en Padre Pío, San José Obrero, San Gonzalo, la Vera Cruz, Las Penas, Cristo de Burgos, los Gitanos, la Carretería, el Cachorro, Montserrat, los Servitas, Pastora de Capuchinos y Desamparados del parque Alcosa. A su vez, también está integrado en las Cigarreras y lo fue hasta el pasado mes de enero de la hermandad de las Aguas.

Esta es la nueva imagen que presenta una de las grandes dolorosas de la ciudad. Un emblema de la imaginería que regresa con aires renovados de la mano de Antonio Bejarano.

La Virgen del Valle ataviada por Antonio Bejarano

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)