25 ANIVERSARIO CORONACIÓN

Así serán los horarios de la salida extraordinaria de la Virgen de la Encarnación de San Benito

La dolorosa cumple el 25 aniversario de su coronación con una procesión a la Catedral para celebrar una misa estacional y un regreso triunfal hasta San Benito

Por
Actualizado:

Pasión en Sevilla hacía publico el pasado mes de septiembre los itinerarios y horarios de entrada y salida que realizaría la Virgen de la Encarnación de San Benito para su salida extraordinaria. Una procesión que estarán repartidas en dos jornadas, la primera para ir a la Catedral en la tarde del 13 de diciembre, y la otra de regreso hasta su barrio tras haber celebrado la misa estacional conmemorativa del 25 aniversario de su coronación canónica.

Ida

A las 18 horas del 13 de diciembre se pondrá la cruz de guía en la calle desde la parroquia de San Benito, para entrar en la Catedral sobre las 23:45 horas de la noche. El itinerario es el siguiente: San Benito, Luis Montoto, Puerta de Carmona, San Esteban, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en la S.I. Catedral por la Puerta de Palos.

La hermandad ha hecho saber que alcanzará la calle Francos a las 21:45 horas, y una hora más tarde la calle Alemanes, dos puntos para hacer una estimación aproximada para la ida de esta procesión.

Vuelta

A las nueve de la mañana del 15 de diciembre, la Virgen de la Encarnación cruzará la Puerta de Palos para continuar por la Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Salvador (despedida de las representaciones), Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Muro de los Navarros, Luis Montoto, visita al asilo de las Hermanitas de los Pobres, salida por la calle San Benito y entrada.

Por otro lado, su llegada a la Plaza de San Leando será a las 11:35 horas, a las 12:55 horas alcanzará la calle Recaredo, para llegar al convento de la Hermanita de los Pobres a las 14 horas de la tarde.