Virgen de la Victoria / RECHI

Así suena parte de la marcha de la coronación de la Virgen de la Victoria

Daniel Albarrán ha publicado a través de su canal Youtube, un fragmento a piano de la que será la marcha de la coronación de la dolorosa de las Cigarreras

Por  0:22 h.

El compositor y músico Daniel Albarrán a través del canal Youtube, ha dado a conocer un fragmento de la que será la marcha de la coronación de la Virgen de la Victoria de las Cigarreras en el próximo mes de octubre.

Bajo el nombre «Coronación de la Victoria» a piano, puede oírse una de las partes de la pieza musical compuesta para la dolorosa el Jueves Santo, que será una composición entre lo serio y alegre, del estilo y sello de la cofradía y de la advocación de la Virgen. Daniel Albarrán, también compuso una de las marchas de la coronación de la Virgen de la Salud de San Gonzalo y ahora lo hará para las Cigarreras.

Daniel Albarrán, pianista y compositor, cuenta con varias composiciones musicales a pesar de su juventud como una de las creadas para la coronación de la Virgen de la Salud de San Gonzalo,  «La Esperanza de Sevilla», «La Paz», «Guadalupe», «Yo soy la Esperanza», «Dolores de un barrio» o «Montserrat».