Interior de la parroquia de Santa Genoveva / HDAD. DE SANTA GENOVEVA

Avanzan a buen ritmo las obras de la parroquia de Santa Genoveva

La hermandad comunicará toda la información de los cultos de la Virgen de las Mercedes, sin haber aún una fecha exacta de la reapertura del templo

Por  0:16 h.

Las obras iniciadas el pasado mes de julio en la parroquia de Santa Genoveva avanzan a buen ritmo, según ha confirmado la propia hermandad a través de sus medios oficiales, «en estos momentos se llevan a cabo los trabajos de preparación de la superficie para el pronto inicio del enlosado de mármol.

Ese es el estado actual del interior de la sede canónica de Santa Genoveva, un templo construido en 1945 por Aurelio Gómez Millán, el paso previo al inicio de la colocación del suelo. Asimismo, el retablo mayor se encuentra en proceso de restauración.

Por otro lado, la hermandad del Tiro de Línea, emitirá toda la información con respecto a los cultos a celebrar a la Virgen de las Mercedes en el próximo mes de septiembre, sin haber aún fecha exacta de la reapertura de la parroquia.

El Cautivo y la Virgen de las Mercedes, a raíz de estas obras, protagonizan una estampa insólita al presidir junto a la Virgen del Prado la parroquia de San Sebastián. Por primera vez residen en la misma iglesia con la hermandad de la Paz.

La actividad parroquial continúa trasladada en el Porvenir. De lunes a domingo la iglesia estará abierta de 8.30 a 12.00 y de 19.30 a 21.30 horas. Las eucaristías se celebrarán de lunes a sábado a las 9 y a las 21 horas, mientras que los domingos y festivos serán a las 9, 11 y 21 horas.

Interior de la parroquia de Santa Genoveva / HDAD. DE SANTA GENOVEVA

Los titulares de Santa Genoveva en el Porvenir / HDAD. DE SANTA GENOVEVA