El cantante Raphael, antes de abandonar la ciudad, ha visitado en la mañana de este lunes la basílica de la Macarena para rezar a la Virgen de la Esperanza, patrona de los trasplantados hepáticos. La corporación, representada por el hermano mayor, José Antonio Fernández Cabrero, y varios miembros de la junta de gobierno, entregaron un recuerdo a uno de los grandes artistas de este país.
Por otro lado, la Macarena ha agradecido a través de sus medios oficiales su asistencia, «agradecemos a Raphael que haya hecho un hueco en su agenda para esta visita antes de marcharse de Sevilla.
En esta pasada semana, Raphael ha realizado un total de cuatro conciertos en Sevilla, enmarcada dentro de la gira «RESinphónico Tour 2019», enmarcada dentro de su último trabajo discográfico, «RESinphónico».
El cantante @RAPHAELartista acaba de visitar la Basílica y rezar ante la Virgen de la Esperanza, patrona de los trasplantados hepáticos. Agradecemos a Raphael que haya hecho un hueco en su agenda para esta visita antes de marcharse de Sevilla.
? Emilio Sáenz pic.twitter.com/p3tNvsUEsh
— Hermandad Macarena (@Hdad_Macarena) November 25, 2019