César Ramirez posa con la junta de gobierno del consejo en San Sebastián

MARCHENA

César Ramírez realizará el cartel de la Semana Santa de Marchena

El pintor sevillano basará su obra en la hermandad del Dulce Nombre de Jesús para la Semana Santa de 2017

Por  0:00 h.

Ya se conoce al autor del cartel anunciador de la Semana Santa de Marchena para 2017. Se trata del pintor y arquitecto César Ramírez Martínez. Así lo designó el Consejo General de Hermandades de la localidad tras formalizar el encargo en un acto celebrado en la parroquia de San Sebastián. Allí tiene su sede la hermandad del Dulce Nombre de Jesús, que servirá como inspiración para el cartel.

Ramírez tiene un gran currículo en lo que a la pintura cofrade se refiere. Entre sus obras más destacadas para la cartelería cofrade se encuentran el cartel para la Magna Mariana de Écija, el del LXXV aniversario de la hermandad del Calvario de Estepa o el cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2016. Además, este ha sido el primer nombramiento de la nueva junta de gobierno del Consejo de Hermandades de Marchena, presidido por José Antonio López.

Respecto a la hermandad que protagonizará el cartel de la Semana Santa de 2017 en Marchena, se trata de una de las más antiguas de la localidad, remontándose al siglo XV. Desde sus inicios ha rendido culto a la imagen de un Niño Jesús y, más adelante, Nuestra Señora de Piedad y San Juan Evangelista.

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)