«Chicotaz» es la aplicación móvil que arrasa en la Cuaresma de 2019.
«Chicotaz» es la aplicación móvil que arrasa en la Cuaresma de 2019.

«Chicotaz» hace una encuesta para incluir un nuevo paso en el juego

Por  0:04 h.

La aplicación móvil «Chicotaz» es uno de los grandes estrenos de la Cuaresma de 2019. El juego se ha convertido es líder en descargas y ha invadido los dispositivos móviles de los cofrades.

Para seguir mejorando la aplicación, los creadores del juego han llevado a cabo una encuesta para que los usuarios elijan un nuevo paso. Desde las hermandades de vísperas hasta la el misterio del Santo Entierro, el cofrade podrá seleccionar que paso desea incluir en el juego. Solo se podrá votar una vez y existe la posibilidad de modificar la propia respuesta.

Aquí puedes votar tu nuevo paso para «Chicotaz».

Ismael Vázquez, uno de los creadores de la aplicación móvil, reconocía en Pasión en Sevilla que los cambios irán llegando. «Está claro que palios tenemos que meter pero antes de Semana Santa no dará tiempo porque hay que cambiar cosas en las fases del juego. Los pasos con cambios es también una idea que tenemos clara que llegará, pero más adelante. He pensando en un modo libre para que el usuario pueda hacer los cambios que quiera metiendo costeros, picaítos y esas cosas», indica el programador de «Chicotaz».

 

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)