El Señor de Pasión, el Misterio de los Servitas y la Macarena, anuncian la Semana Santa 2012

Por  16:36 h.

Cartel de la Semana Santa 2012 La sede central de la Caja Rural del Sur ha acogido por segundo año consecutivo, la presentación del cartel de la Semana Santa, editado por el Consejo de Cofradías y elaborado por Antonio J. Dubé de Luque.

El artista refleja en el cartel pintado en óleo sobre tabla, un fondo morado, característico de nuestra Semana Mayor, con el Señor de Pasión.
En la zona de la izquierda, un rayo de sol ilumina bajo una nube de incienso, al Señor de la Providencia y la Virgen de los Dolores de los Servitas, mientras en la parte inferior derecha, figuran los nazarenos de la Macarena saliendo por la Puerta de Palos con el palio de la Esperanza Macarena en el interior de las naves catedralicias.
El Presidentel del Consejo, Adolfo Arenas, el Vicepresidente, Carlos Bourrellier, el Secretario, Manuel Nieto, el Delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, el Presidente de la Caja Rural del Sur y el autor del cartel, Antonio Dubé de Luque, fueron los integrantes del evento que anuncia la Semana Santa.
Cuantiosos cofrades y representantes de las Hermandades asistieron al acto de presentación.

Encuentra más fotos como esta en Cofrades