Jesús Ríos con la Virgen de los Reyes

DOS HERMANAS

Consternación en el mundo de las cofradías por la muerte del joven Jesús Ríos

El joven de Dos Hermanas era diputado de cultos en la hermandad de Valme y hermano de numerosas hermandades

Por  0:26 h.

El mundo cofrade llora la pérdida de Jesús Ríos, joven nazareno Diputado de Cultos y Protocolo de la hermandad de Valme en Dos Hermanas, y miembro de numerosas corporaciones. El joven de 31 años ha fallecido tras no superar un cáncer.

Jesús Ríos era acólito de la hermandad de la Amargura, hermano de San Isidoro, de la hermandad del Amparo y miembro de la Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes. También era hermano en Dos Hermanas de la hermandad del Santo Entierro en la que fue miembro de su Junta de Gobierno y hermano de Gran Poder formando parte de su cuerpo de acólitos. Por último formaba parte de la hermandad Sacramental y la hermandad del Rocío de la localidad nazarena.

Las redes sociales se han inundado de numerosas muestras de afecto por el fallecimiento de Ríos Sutil. Fue una persona muy activa en el mundo de las hermandades participando en el día a día de todas sus hermandades.

Los restos mortales se encuentran en la sala 6 del Tanatorio Municipal de Dos Hermanas. La misa funeral tendrá lugar este sábado a las 10.30 horas en la parroquia de Santa María Magdalena, templo principal de la ciudad.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)